Aluparia le ofrece conexiones de banda ancha a internet que se ajustan a sus medidas según sus necesidades.
Damos soporte tanto a lineas RDSI como conexión por fibra óptica según cobertura. Analizamos sus necesidades en telecomunicaciones y le asesoramos sobre el tipo de conexión que mejor soluciona las mismas.

Para clientes quienes el principal uso de internet es navegar y consultar páginas web, consultar su correo electrónico, etc. y reciben más cantidad de datos de los que envían. ADSL brinda mayor velocidad en la transmisión de bajada que de subida. ADSL es compatible con los servicios de Trunking SIP y de Centralita Virtual de Aluparia. Por ejemplo, un ADSL de 300 KB de subida permitiría, de forma holgada, 5 canales de voz simultáneos.

SDSL es una conexión que se diferencia principalmente con ADSL en su simetría. El ancho de banda de bajada y de subida es el mismo. Está orientada fundamentalmente a empresas que necesiten enviar constantemente gran volumen de datos, servicios de videoconferencia, realizar VPN de calidad entre sedes de la misma empresa o con terceros. SDSL es también compatible con los servicios de Trunking SIP y de Centralita Virtual de Aluparia. Una SDSL de 1 MB permitiría hasta 16 canales de conversación simultáneos.

La usan habitualmente las empresas para servicios, que requieren un gran ancho de banda específico tanto para la transmisión de subida como para la de bajada. La velocidad se configura según las necesidades especificas del cliente.